LT10 - En clara referencia a Miguel Del Sel

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 13:09 hs

“Hay que elegir a un dirigente capacitado para gobernar”

Karina Rabolini visitó ayer la ciudad de Santa Fe y se mostró junto al candidato en la peatonal San Martín. La mujer del gobernador de Buenos Aires aclaró que cuando Scioli ingresó a la política venía del mundo empresario (no del deporte).

 En diálogo con LT10, Karina Rabolini, mujer del gobernador de Buenos Aires, expresó que “me gustaría que Santa Fe esté gobernada por alguien que esté capacitado. Ojalá que Daniel sea presidente y Perotti gobernador. Podrían hacer grandes cosas juntos. Gobernar una provincia no es fácil. Hay que estar preparado para afrontar este desafío”.

Sobre los parealelismo que pueden existir entre la incursión en la política de Miguel Del Sel y Daniel Scioli, Karina Rabolini sostuvo que “Daniel, desde joven fue empresario, más que deportista. Scioli fue ministro, vicepresidente, legislador y gobernador de la provincia más importante del país”.

Finalmente, la mujer de uno de los pre-candidatos a presidente del Frente para la Victoria remarcó que “Scioli va a hacer foco en los productivo, en el desarrollo, en la educación y la seguridad. Todos estos temas están encadenados. Argentina tiene que seguir creciendo”.

Fuente: LT10