LT10 - En Paraná

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 11:44 hs

Le robaron los equipos de trabajo a un fotógrafo de El Litoral

 Mauricio Garín, de profesión fotógrafo, denunció que en apenas una hora que dejó su auto estacionado en la calle, le abrieron el baúl y le sustrajeron lentes de fotografía, flashes y un disco externo, entre otros elementos de trabajo.

En diálogo con Elonce TV, relató que el miércoles entre las 20 y 21 horas dejó el auto estacionado sobre calle Italia entre Bavio y Perú, para asistir a una reunión. Al descender de su Renault 12, abre el baúl para retirar el equipo de mate y observó que había unas personas dando vueltas por la zona. “Creo que me junaron que tenía algo”, dijo Garín.

En apenas una hora, los delincuentes le forzaron el baúl del auto y le robaron parte de su equipo fotográfico y un bolso con pertenencias particulares. Entre los elementos sustraídos enumeró: Dos lentes NIKON 80/200 de 2.8, un 24 mm de 2.8, un flash SB 900, dos flash SB 600, todos marca NIKON, dos radios Yongnuo, un disco externo de un tera, un cargador de pilas y una netbook.

Garín manifestó que le gustaría recuperar el disco externo porque tiene muchos proyectos y trabajo profesional. “Necesito esa información. Si alguien lo compró y está con esa información no tengo problema en comprárselo y darle uno nuevo”, afirmó.

“Es mi oficio, yo trabajo de esto y es como si me sacaron una mano”, dijo el fotógrafo y estimó que el valor de lo robado supera los 10.000 pesos.

Radicó la denuncia en la Comisaría Primera. Elonce.com

Fuente: Elonce TV