LT10 - Miguel Lifschitz visitó LT10

Viernes 29 de Mayo de 2015 - 10:38 hs

“Tengo claro lo que hay que profundizar y corregir”

El candidato a gobernador del Frente Progresista pidió un voto de confianza al oficialismo y alertó a los ciudadanos sobre los saltos al vacío. “Los otros candidatos no tiene propuestas, solo frases hechas y lágrimas”, remarcó.

En diálogo con LT10, Miguel Lifschitz, candidato a gobernador de Santa Fe, expresó que “si llego a ser gobernador voy a tener un presidente de otra fuerza política. Esto no es nada nuevo para nosotros.; ya estamos acostumbrados. Yo fui intendente con Néstor Kirchner como presidente y Jorge Obeid como gobernador, y no tuve dificultades con ninguno de los dos. Yo veo la excelente relación que tiene Bonfatti con los intendentes del PJ. Acabamos de inaugurar obras en Rafaela, en el bastión de uno de mis contrincantes”.

Además, Miguel Lifschitz agregó que “lo que ocurrió en los últimos años, yo nunca lo vi. Se dio un nivel de politización de las relaciones institucionales inusitado; un nivel de toma y daca permanente. Yo soy un tipo de diálogo. A Scioli y a Massa los conozco desde hace muchos años. Con Macri no tengo relación pero creo que podríamos trabajar con normalidad”.

“Le pedimos a los ciudadanos un voto de confianza al Frente Progresista para continuar con las obras y los planes que estamos llevando adelante. Yo se qué es lo que hay que profundizar y cuales son los temas que tenemos que corregir. Firmamos un acuerdo de obras muy ambicioso con José Corral, para la ciudad de Santa Fe”, subrayó el candidato a gobernador de Santa Fe

Finalmente, Miguel Lifschitz remarcó que “los otros candidatos no proponen nada concreto, ni tienen nada para mostrar. Sólo hay frases hechas y lágrimas. Tengamos cuidado con los saltos al vacío. Los gobernadores no tienen devolución; luego hay que aguantarlo cuatro años”.

Fuente: LT10