LT10 - Colón eliminado de la Copa Argentina

Jueves 28 de Mayo de 2015 - 20:46 hs

Javier López: "Me juego mucho desde hace tres meses"

 Javier López habló en conferencia de prensa sobre la eliminación de Colón en la Copa Argentina. "Nos costó mucho el partido, fue muy luchado y no hubo jugadas claras. Nos presionaron y nos costó. En todo el partido fue difícil manejar la pelota y después de la expulsión se hizo más difícil", dijo el "Alemán"

"Todos los partidos de la Copa Argentina son así. Pasó ayer con Boca y Rafaela. Pero nos faltó mucho y por eso el resultado hoy. Nos faltó generar situaciones de gol y el partido fue de nivel bajo. Las pocas situaciones de gol muestra a las claras lo poco que pasó. Hicimos todo lo posible pero no pudimos", señaló el DT.

Javier López, advirtió que "salvo dos o tres jugadores, tenemos que cuidar a los futbolistas que afrontan el torneo local. Igual la responsabilidad es mía. Si pusimos este equipo es porque teníamos confianza en ellos".

Además, el técnico rojinegro manifestó que "si pasábamos el análisis era el mismo, pero la eliminación nos duele. Hay que seguir buscando variantes y mejorar. Estuvimos lejos de lo que queríamos".

Sobre el final, López sostuvo que "yo me juego mucho desde hace tres meses. Es mi profesión y todos los partidos son determinantes en Colón. El fútbol tiene esto, lo que estaba mejorando se complica con un resultado como el de hoy"