LT10

Miércoles 06 de Mayo de 2015 - 16:49 hs

Intensivo de Historieta

El reconocido dibujante Oscar Capristo, brindará una nueva capacitación en el marco de Trayectoría, bajo el título “Entintado para clima y estilo”.

En el marco de los espacios de formación Trayectoría, se brindará el Intensivo de Historieta “Entintado para clima y estilo” a cargo del reconocido dibujante Oscar Capristo. La capacitación se realizará el viernes 8 de 9 a 12 y de 14 a 17, y el sábado 9 de 10 a 13 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL, 9 de julio 2150.

La metodología del curso propone trabajar sobre la importancia del entintado y la iluminación teatral en el estilo y el clima de la historieta. Se utilizarán ejercicios sobre guiones dados, primero sobre un lápiz aportado por el docente y luego sobre lápiz de los alumnos. Cada punto teórico será practicado con ejercicios individuales. Esta instancia de capacitación estará dirigida a personas, sin límite de edad, que posean un nivel medio en historieta.

La propuesta se enmarca dentro de un nuevo espacio de investigación, producción y extensión cultural de la Secretaría de Cultura de la UNL, que se llama “Trayectoría”, y propone intensivos de capacitación y convocatorias de proyectos culturales.

El Intensivo de Historieta tendrá un costo de 100 pesos y las pre-inscripciones se podrán hacer por web: aquí

Fuente: prensa Institucional UNL