LT10 - Usuarios y consumidores

Martes 05 de Mayo de 2015 - 20:40 hs

Movistar reintegrará lo cobrado por el servicio de internet

La empresa de telefonía móvil anunció que cumplirá con las condiciones de la resolución oficial. Volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes afectados.

 Movistar anunció que “reintegrará las sumas cobradas por el servicio «Internet por Día» y volverá a las condiciones comerciales anteriores a los clientes alcanzados por la resolución N° 1201/15 de la Comisión Nacional de Comunicaciones y en todo de acuerdo con lo allí dispuesto", difundió este martes la empresa.

Precisó que la devolución corresponde a los montos percibidos desde el 9 de febrero hasta el 4 de mayo inclusive, "más los intereses devengados a la fecha".

En el caso de los clientes “Full”, el dinero se acreditará en la próxima factura y, para los clientes “Comunidad Más” (con factura fija), se devolverá en crédito a partir del 8 de mayo de 2015.

A estos clientes "se les activará el plan de datos contratado anteriormente al momento de la modificación de las condiciones comerciales correspondientes a «Internet por Día», por lo que una vez consumidos los megabytes incluidos en su plan, seguirán navegando a velocidad reducida (32kbps) hasta la renovación de su crédito mensual", indicó la empresa.

Para conocer en detalle el plan que cada cliente de Movistar tiene contratado, pueden ingresar en www.movistar.com.ar/online desde internet; consultar sin cargo al *611 # SEND en su móvil; o bien descargar la aplicación “Mi Cuenta” desde sus smartphones, informó la compañía.