LT10 - En búsqueda de la integración

Martes 05 de Mayo de 2015 - 14:08 hs

Corral: “El proyecto más serio es el que encabeza Miguel Lifschitz”

El intendente de Santa Fe sostuvo por LT10 que en la ciudad ya se integraron miradas y el Frente Progresista está unido. En tanto, en la provincia están ultimando las negociaciones para lograr una representación territorial equilibrada.

En diálogo con LT10, José Corral, intendente de Santa Fe, expresó que “ayer tuvimos una reunión con los candidatos a concejales y Pablo Farías. Ya comenzamos a ponernos de acuerdo para encarar las elecciones generales. Si bien pertenecemos a diferentes sectores, todos estamos de acuerdo con continuar cambiando a la ciudad. La idea es reunir todos los esfuerzos e integrar miradas. Por suerte, en el Frente Progresista hay una diversidad interesante”.

Además, José Corral agregó que “también hablamos con independientes y algunos dirigentes peronistas. La idea es elaborar propuestas claras y concretas. Nosotros cumplimos con lo que propusimos cuando nos eligieron. Ahora, para los próximos cuatro años que se vienen vamos a trabajar más en el norte de la ciudad. Las obras en estos barrios serán nuestras prioridades”.

Finalmente, el intendente de Santa Fe remarcó que “estamos conversando con los dirigentes del socialismo para llegar a una integración del Frente Progresista. Yo estoy convencido que el proyecto más serio es el del Frente Progresista, que encabeza el candidato a gobernador Miguel Lifschitz. Tenemos que lograr una propuesta integrada que represente la diversidad geográfica. Obviamente, la ciudad de Santa Fe debe ser protagonista”.

Fuente: LT10