LT10 - Hockey Femenino

Miércoles 01 de Abril de 2015 - 05:10 hs

La Salle, Uni y Sarmiento, en el Regional

Desde el jueves hasta el domingo se jugará en la capital provincial de Chaco las dos primeras competencias de clubes de caracter nacional: el Regional de la categoría "E" y "F".

Hasta allí irán equipos santafesinos con la firme intención de realizar un gran trabajo. A continuación detallamos los planteles de tres equipos con sus respectivos compromisos que deberán afrontar.

/// LA SALLE "B"

Tras el ascenso conseguido el año pasado, el cuadro de Cabaña Leiva estará en el Argentino "E" y compartirá zona con Colón (SJ), Taraguy y CURDA.

El plantel que determinó el entrenador Daniel Depetre estará conformado por jugadoras de Intermedia mezclado con promesas de Quinta y refuerzos del plantel principal. La convocadas son Elena Borlle, Corina Diez, Michelle Geiser, Josefina Gomítolo, Catalina Kuhar, Agustina Lorefice, Emilia Louteiro, Milagros Maciel, Eugenia Mariotti, Macarena Neme Sofía Olivera, Mariana Pampinella, Cecilia Pastor, Valentina Quercia, Agustina Santaera y Melisa Zelwianski.

Las \\'sallas\\' debutarán el jueves a las 10.00, con Taraguy mientras que a las 15.30 jugarán con CURDA. Cerrarán la fase clasificatoria el viernes contra Colón de San Justo en horas del mediodía.

/// UNIVERSITARIO

Debido a no haber participado el año pasado en el Argentino "B", la Confederación Argentina sancionó con la pérdida de categoría a Universitario haciéndolas descender hasta la última división.

Es por eso que las chicas comandadas por Javier Pérez Carli estarán en la divisional "F" en la durísima Zona con UNCAUS (jueves a las 9.00), S.D. Boquerón (jueves a las 16.30), Caballú (viernes a las 8.00) y el equipo "B" de Atl. Rosario (viernes a las 16.30).

Las \\'Cuervas\\' convocadas son Sheila Abelleyra, Agustina Bianchi, Florencia Coria, Elisabet y Tamara Ferreccio, Elisa Fratti, Celeste Gomez, Luciana Gomez, Agustina Gozalbez, Celeste Marinelli, Julieta Mecoli, Josefina Milo, Nicol Milocco, Aylen Obredor, Noelí Sarome, Rocío y Florencia Tolosa más Lucila Wade.

/// SARMIENTO

El cuadro de Humboldt debutará en esta competencia luego de un año de ausencia. Las "aurinegras" estarán en la Zona "B" junto a Chaco Hockey (con las que debutarán el jueves a las 12.00), Náutico El Quillá "B" (se enfrentarán el viernes a las 12.30) y Club Stic, equipo con el que cerrarán la ronda clasificatoria el viernes a las 18.00.

El plantel completo de Sarmiento está conformado por Daiana y Yanet Obregón, Evangelina Ghelfi, Loana Vaillard, Ariana Hilgert, Malena Sigrist, Yamila y Constanza Senn, Brenda Bartizaghi, Pamela Brachbuhl, Erica Leguizamon, Daniela Franzi, Yoana Fossatti, Jimena Rondán, Loreley Blangini, Gisel Longoni, Milagros Albani, Agustina Pirola, Danei Lauxmann y Lucila Brunas.






Fuente: 25 Yardas