LT10 - Ante México

Martes 31 de Marzo de 2015 - 20:26 hs

Ramón y su Paraguay tendrán un duro examen

Desde las 21, en el Arrowhead Stadium, el riojano intentará conseguir su primera alegría desde que comanda a los \\"guaraníes\\".

La Copa América de Chile se avecina (se disputará entre el 11 de junio y el 4 de julio) y las distintas selecciones que participarán buscan llegar con el mayor ritmo posible y con todo aceitado. Esos son los casos de México y Paraguay, quienes se medirán, desde las 21, en el Arrowhead Stadium de Texas, Estados Unidos.

Ramón Díaz sabe que el tiempo es oro, más teniendo en cuenta que esta es su primera, y prácticamente única, gira que tendrá previa a su primer gran desafío al frente del combinado "albirrojo". Los del ex River, que en su debut empataron con Costa Rica, compartirán zona con Argentina.

Los "guaraníes", pese a que son los subcampeones de la última edición del certamen continental, no atraviesan su mejor momento, ya que no estuvieron ni cerca de poder clasificar al Mundial de Brasil 2014. Para esta oportunidad, el riojano apostó por algunos futbolistas que militan en Argentina, como Gustavo Gómez (Lanús), Marcos Cáceres (Newell`s), Jorge Rojas (Gimnasia) y Oscar Romero (Racing). Además, los "criollos" Lucas Barrios y Raúl Bobadilla (también estaba Néstor Ortigoza, pero se bajó por lesión).

El "Tri", en cambio, llega en alza debido a su buena performance en la Copa del Mundo, certamen que ingresó por \\'la ventana\\'. Igualmente, para este compromiso, el "Piojo" Herrera tendrá bajas de peso: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, José de Jesús Corona, Andrés Guardado y Héctor Herrera.

Estadio: Arrowhead Stadium
Hora: 21.00


Fuente: playfutbol.com