LT10

Martes 31 de Marzo de 2015 - 17:33 hs

Impulsan retirar \\"Relatos Salvajes\\" de los cines ingleses

Por la similitud con lo que ocurrió con el avión alemán que se estrelló en los Alpes Franceses pretenden quitar al filme argentino de la cartelera de Inglaterra.

Gran Bretaña quiere retirar "Relatos Salvajes" de los cines. El estreno de la película argentina en Reino Unido provocó el rechazo del público por las similitudes de una de las historias con la tragedia del avión de la compañía alemana.

"Relatos Salvajes", la película argentina que compitió por el Oscar al mejor film de habla no inglesa, acaba de estrenarse en Reino Unido. Increíblemente, la gran mayoría del público inglés que vio el film se mostró indignado por su similitud con el trágico accidente del avión de GermanWings.

Tan grande es el rechazo que generó el largometraje de Damián Szifron en los espectadores ingleses, que se está evaluando un retiro de cartelera, según consignó el periódico inglés Daily Mail.

La historia que está siendo cuestionada es la que se ambienta en el interior de un avión con un piloto que toma la decisión de vengarse de sus enemigos, estrellando la nave.

Es una de las primeras imágenes que se ven en la galardona cinta.