LT10

Martes 31 de Marzo de 2015 - 17:31 hs

Adrián Suar fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura

El actor y gerente de programación del Trece fue distinguido en la noche del lunes por la Legislatura porteña. El Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri estuvo presente

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires distinguió en la noche del lunes al actor y productor Adrián Suar como Personalidad Destacada de la Cultura.

La declaración estuvo presidida por el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el Vicepresidente 1º de la Legislatura y autor de la iniciativa, Cristian Ritondo, y el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi.

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri señaló "es para destacar todo lo hecho por Adrián a lo largo de su carrera. Sin dudas se ha ganado un lugar en el corazón de los argentinos".

Agregó que Suar posee "un espíritu emprendedor muy valioso, que se renueva" y resaltó "aquellos que te conocemos, entendemos que el éxito no te cambió en nada. Para los tiempos que vienen, se necesita humildad, y a pesar de que yo soy el profeta del cambio, te pido a vos que no cambies nunca".

El Chueco manifestó: "Pasaron cosas lindas en mi carrera, por las cuales agradezco a aquellas personas que me ayudaron".

También destacó: "El Trece es el canal de mi vida y tanto en la televisión como con el teatro, hay algo en común que es la alegría creativa, el amor al hacer. La cultura popular es la capacidad que tenemos de mejorar, y la ficción es la herramienta que tiene la cultura para hacer pensar. Con eso queremos mejorar a la sociedad".

Por último, Suar señaló estar "orgulloso de ser actor y haber progresado tanto, de llevar mis fantasías al plano real. Los actores son mi familia, que me han ayudado a crecer".