LT10 - Feria del Libro de Buenos Aires

Martes 31 de Marzo de 2015 - 17:19 hs

Convocatoria a autores, músicos y realizadores audiovisuales

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe convoca a autores, músicos, realizadores audiovisuales y a sellos editoriales y discográficos de todo el territorio santafesino, a participar con sus producciones del stand de la provincia de Santa Fe en la 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Los ejemplares se recibirán en cada una de las regiones de la provincia, desde el 10 de marzo al 10 de abril, y se aceptarán hasta dos títulos por autor, músico o realizador audiovisual, editados con posterioridad al 1º de enero de 2012.

En el caso de los sellos editoriales, podrán participar con un máximo de 20 títulos por sello editorial y hasta 7 ejemplares por título; los sellos discográficos podrán presentar hasta 15 títulos con un máximo de 15 ejemplares por título.

Las condiciones de participación pueden consultarse en los siguientes links: Condiciones de participación para autores, músicos y realizadores audiovisuales / Condiciones de participación para sellos editoriales y discográficos

La 41º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará del 23 de abril al 11 de mayo de 2015, en el Centro de Exposiciones La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Para esta edición, en la que el Gobierno de Santa Fe participa por octavo año consecutivo, se montará un stand de 80 m2 en el Pabellón Ocre (ingreso por Plaza Italia), con infraestructura y diseño totalmente renovados para exhibir la producción editorial, discográfica y audiovisual santafesina.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Los interesados en formar parte del stand de Santa Fe pueden comunicarse al (0341) 4721162/3 int. 127, de lunes a viernes de 10 a 14 h, o a la dirección de correo electrónico santafelibros@santafe.gov.ar