LT10 - Handball femenino

Martes 31 de Marzo de 2015 - 13:00 hs

Las chicas de I.L.Peretz competirá en Paraná

Las santafesinas viajarán a la vecina ciudad entrerriana para buscar roce y competir con vistas al Nacional de Clubes.El Torneo Amistad es organizado por Sociedad Unión Árabe-Handball desde el 2 al 5 de abril.

 La 1º de I.L.Peretz viaja a la vecina ciudad entrerriana para buscar roce y competir en vistas al Nacional de Clubes.El Torneo Amistad es organizado por Sociedad Unión Árabe-Handball desde el 2 al 5 de abril.

El plantel femenino santafesino que participará en el próximo encuentro durante Semana Santa serán las convocadas para definir el equipo que viajará a Misiones para representar a Santa Fe.

Los equipos que participan en la rama de mujeres son La Calera de Córdoba, CAG de Bs As, Union de Bs As, Independiente de Chivilcoy, Handball Portugués de Bs.As, I.L.Peretz de Santa Fe y SUA de Paraná.

En tanto en la rama masculina, participarán Unión de Bs. As, La Calera de Córdoba, CAG de Bs. As, Alianza de Santa Fe, Independiente de Santo Tome y SUA de Paraná.

Las chicas de I.L.Peretz jugarán los encuentros de la zona B el Jueves 2 de Abril vs SUA a las 19hs, luego el Viernes 3 de Abril vs Unión de Bs As, a las 20:15hs y el Sábado 4 de Abril vs Independiente de Chivilcoy a las 12:45hs. Dependiendo de la posición de la zona y el partido del sábado se cerrará la llave al domingo entre las semis y la final.