LT10 - El error del árbitro

Sábado 28 de Marzo de 2015 - 16:53 hs

¿Cómo vio la prensa de todo el país el penal otorgado a Central?

 LT10 consultó en el Gigante de Arroyito a los periodistas locales y rosarinos que estaban en la cobertura del cotejo entre Central y Colón, cómo vieron la jugada del penal a favor del canalla que significó el empate definitivo por 1 a 1. Todos coincidieron en que la falta fue afuera del área y para la mayoría no fue infracción.

En tanto, aquí te ofrecemos lo que comentaron los distintos sitios de internet sobre la polémica jugada que tuvo al árbitro Loustau como protaginista:

EL LITORAL
EL ÁRBITRO NO DUDÓ, LA TV LO NEGÓ
Polémico penal contra Colón: si fue, fue afuera
La imagen de televisión muestra con claridad que Cuevas le pone el cuerpo a Aguirre afuera del área. Así lo ratificaron los periodistas durante la transmisión. Y las imágenes lo muestran. Pero el árbitro vio otra cosa...

UNO SANTA FE
Marco Ruben (PT 11’), máximo artillero de la competencia, logró la igualdad a través de un penal que solamente vio el juez del cotejo

LA CAPITAL DE ROSARIO
Central reaccionó rápido y llegó al empate merced a un penal muy dudoso, que sancionó Loustau… En las imágenes de la TV no parece haber falta, y si la misma existió fue fuera del área.

OLE
El empate canalla fue de Rúben, tras un penal inexistente que cobró Loustau.

EL Liberal
El Canalla igualó y aunque estiró a dos puntos la ventaja en la cima, el 1-1 le da la chance a San Lorenzo de superarlo. El empate fue de Ruben, tras un penal inexistente.

Infonews
Pese a un penal inventado a su favor, Central no pudo con Colón

FOX
Jonás Aguirre atacaba por izquierda tras el gol de Colón y Pablo Cuevas le cometió una falta muy cerca del área. Allí mismo, Patricio Loustau sin dudarlo señaló el punto penal, pero al parecer el atacante Canalla estaba por fuera de la línea demarcatoria.

El Sol online
El Sabalero jugó mejor, lo ganaba pero Marco Ruben lo igualó con unpenal inexistente.

INFOBAE
El 1 a 0 provocó una sensación de impotencia, que sólo duró 120 segundos, dado que una supuesta infracción de Pablo Cuevas sobre Jonás Aguirre llevó a que el árbitro sancione la pena máxima.

TELAM
Sin embargo, al minuto, Ruben capitalizó un dudoso penal cobrado por el árbitro.

DIARIOREGISTRADO
La fecha arrancó con una polémica: Mirá el dudoso penal a favor de Central