LT10 - "Me quiere fuera de la causa"

Sábado 28 de Marzo de 2015 - 13:42 hs

La fiscal Viviana Fein apuntó contra Arroyo Salgado

La funcionaria se defendió de las críticas lanzadas por la ex esposa de Nisman y aseguró que "el cuerpo estuvo a disposición de las partes".

  Un nuevo capítulo en la complicada relación, la fiscal Mónica Fein , que investiga la muerte de Alberto Nisman , dijo esta mañana que se siente "muy agraviada" por las críticas que su trabajo recibe de parte de la jueza federal Sandra Arroyo Salgado , ex mujer del fiscal que apareció muerto.

"Me sorprenden los dichos de Arroyo Salgado. Me siento muy agraviada. Me está faltando el respeto", aseguró Fein. Arroyo Salgado lanzó fuertes críticas sobre la investigación encabezada por la fiscal. Consideró que su trabajo estaba "direccionado" hacia el suicidio, que no contemplaba otras hipótesis como el asesinato, entre otras supuestas irregularidades.

"No tengo ninguna duda de que (Arroyo Salgado) me quieren sacar de la causa", aclaró la fiscal. Y agregó: "Buscamos la verdad, yo no tengo particular interés en una postura. La madre fue la primera persona que vio el cuerpo de Nisman. El cuerpo estuvo a disposición de las partes", se defendió Fein, en diálogo con radio La Red.

La fiscal lanzó una fuerte crítica sobre la postura que tomó la jueza: "Ellos no pueden asegurar delante de un micrófono que fue un homicidio". Y adelantó que "las manchas de sangre van a ser un tema de mucha decisión"..

Fuente: La Nación