LT10

Sábado 28 de Marzo de 2015 - 00:38 hs

En Fonavi San Jerónimo sigue la gira de “Kermesse en tu barrio”

 Con la propuesta “Kermesse en tu barrio”, el Municipio lleva una propuesta de entretenimiento y recreación a distintas plazas y espacios públicos de la ciudad, invitando a los vecinos a compartir una tarde de juegos y entretenimientos. Este sábado, desde las 17, la kermesse organizada por el Gobierno de la Ciudad se realizará en la plaza de Fonavi San Jerónimo, entre las Manzanas 10 y 11.
Luego de la jornada celebrada el sábado pasado en la plaza de barrio La Esmeralda (Esmeralda 2471), esta vez el espacio público de barrio Centenario será protagonista de los distintos juegos, actividades y programación cultural del ciclo, con entrada libre y gratuita. En esta oportunidad participará el grupo Comediantes del Gobierno de la Ciudad, con su Payaso Califleto realizando rutinas de circo, con la actuación de Guillermo Chemes. Los típicos juegos de kermesse y las presentaciones culturales se articulan con propuestas de salud, educación, difusión de derechos, emprendedores y deportes.

Cómo sigue

El sábado 4 de abril el ciclo seguirá en la plaza de barrio Las Flores (Europa y Regimiento 12 de Infantería); y finalizará el sábado 11, en el espacio ubicado frente al emblemático Jardín Municipal de Barranquitas Sur (Iturraspe y Lamadrid).

-.-

Ficha técnica

Ciclo: “Kermesse en tu barrio”.
Espectáculo: Payaso Califleto.
Lugar: Plaza de Fonavi San Jerónimo (entre las Manzanas 10 y 11).
Día: Sábado 28 de marzo.
Hora: 17.
Entrada: Libre y gratuita.
Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda
Organiza: Gobierno de la Ciudad.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe