LT10 - La muerte de Nisman

Viernes 27 de Marzo de 2015 - 20:11 hs

Por pedido de Arroyo Salgado, se suspendió la junta médica

La exesposa del fiscal de la causa AMIA objetó la manera que se realizó la convocatoria, así como los especialistas que fueron convocados. La jueza Palmaghini aceptó esa solicitud y cancelo el encuentro del lunes.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 15:35 hs

 La exesposa de Alberto Nisman, la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, reclamó la anulación de la junta médica convocada para el próximo lunes a fin de dirimir disidencias entre peritos sobre la muerte del fiscal. La jueza Fabiana Palmaghini dio lugar al pedido y se suspendió el inicio de la junta prevista para el lunes.

Según hizo saber a la fiscal Viviana Fein, Arroyo Salgado objetó la forma en que fue realizada la convocatoria, así como a los facultativos médicos que fueron llamados para integrar la Junta del peritaje y reclamó que la jueza Fabiana Palmaghini supervise el encuentro.

Se trata de la junta médica entre peritos de parte y oficiales por la muerte del fiscal Nisman y el planteo de la querella podría suspender el inicio del peritaje el próximo lunes.

Las dudas y distintas controversias que existen se comenzarían a dirimir en la junta médica, entre ellas si el fiscal estaba de rodillas al momento de recibir el disparo, como plantea la querellante Arroyo Salgado.

Fuente: ambito