LT10

Viernes 06 de Marzo de 2015 - 19:20 hs

Un joven abogado rosarino falleció en un accidente de tránsito en la ruta 33

Lucas Giandoménico de 34 años fue rescatado por Bomberos Voluntarios pero murió anoche en el hospital \\"Dr. Alejandro Gutiérrez\\" de esa localidad. Es el hijo de un funcionario de la Corte.

Actualizado: Jueves 10 de Marzo de 2016 - 02:08 hs

El joven abogado rosarino, identificado como Lucas Giandoménico de 34 años, falleció anoche en el Hospital "Dr. Alejandro Gutiérrez" de Venado Tuerto donde permanecía internado desde la tarde cuando protagonizó un accidente en el kilómetro 612 de la Ruta Nacional 33.

El accidente ocurrió pasadas las 15 de ayer cuando el automóvil, un VW Polo Classic color gris impactó contra el guardarrail después de perder el control, según las pericias de Bomberos Voluntarios.

Al llegar los Bomberos al lugar ya se encontraba personal médico del Sistema de Emergencia trabajando sobre la víctima que estaba atrapado dentro del vehículo.

Se procedió a retirar al joven realizando maniobras de corte y expansión sobre puerta del conductor desplazándola para retirar al paciente, siendo luego inmovilizado en forma completa y trasladado por ambulancia al hospital Gutiérrez de esa ciudad.

Según publica el sitio Radiovenadotuerto.com.ar, el joven ingresó al nosocomio con una lesión muy severa en el muslo y múltiples fracturas expuesta, y a las pocas horas falleció.

Lucas es hijo de Jorge Giandoménico, secretario letrado de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: lacapital.com.ar