LT10

Viernes 06 de Marzo de 2015 - 19:08 hs

Telefe disuelve la dupla de Vero Lozano y Leo Montero

Si bien se anunció el final de “AM”, con el suceder de los meses hubo cambios importantes y decisiones fuertes. PrimiciasYa.com te las cuenta una por una.

Actualizado: Lunes 14 de Marzo de 2016 - 04:48 hs

Hace varias semanas, la noticia del final del ciclo “AM” sorprendió a propios y ajenos. El programa que está instalado en las mañanas de Telefe tiene varios años más de vida. Pero no sólo por su rating, sino por el constante renacer del cicloy el aggiornamiento que fue alcanzando a lo largo de los años.

La determinación de ponerle punto final tenía que ver con la cantidad de horas que tiene asignada en la pantalla de las pelotitas la productora Endemol. El arribo a las tardes del canal de Mariano Iúdica le quitaba la posibilidad de seguir con “AM” en la primera franja.

Pero en la discusión fina y en el suceder de las semanas, la cosa fue tomando distinto color. Primero se habló de la posibilidad de que Gerardo Rozín produzca un ciclo en reemplazo de “AM”. Luego este medio pudo confirmar que, de concretarse, iba a ser con la compañía de Verónica Lozano.

Hoy la historia está juzgada y será de esta manera: “AM” continuará hasta fines de marzo o fines de abril. Luego “AM” pasará a emitirse de 9 a 10.30 con la conducción de Leo Montero pero con un formato más periodístico y de humor. De 10.30 a 12, Gerardo Rozín y Vero Lozano se harán cargo de un programa mucho más vinculado al mundo de la cocina, sin obviar la actualidad. Así quedará plasmada la mañana y la disolución de una dupla taquillera. Sólo resta afinar el lápiz y que Rozín ponga en marcha el nuevo programa.