LT10 - Copa Libertadores

Martes 03 de Marzo de 2015 - 11:18 hs

Huracán visita al Cruzeiro en el \\"Mineirao\\"

Luego del empate en el Ducó ante Mineros, debutará oficialmente en Brasil ante el \\"Azulao\\", el candidato del Grupo 3, que viene de igualar sin tantos en Perú ante Universitario. Comienza a las 22.

Aunque viene de sufrir una derrota agónica ante Godoy Cruz por el Campeonato de Primera División, Huracán no puede lamentarse. Es que por delante tiene un histórico y muy duro compromiso por Copa Libertadores. Cruzeiro lo recibirá en el Mineirao, por la segunda fecha de la Fase de Grupos.

En el ámbito local, el "Globo" suma un triunfo (Arsenal) y dos derrotas (la primera había sido ante Unión). Y ese andar irregular también lo sufrió en el certamen internacional, ya que en el debut de la segunda fase empató 2-2 frente a Mineros de Colombia en el Tomás Adolfo Ducó. Al igual que este encuentro, Daniel Montenegro, que busca su mejor puesta a punto física, arrancará en el banco.

Esta vez, jugará por primera vez en su historia en Brasil ante el máximo candidato a quedarse con el liderazgo del Grupo 3: Cruzeiro. El "Azulao" viene de golear 3-0 con suplentes a Tupi y continúa en la punta en el estadual Mineiro, con 13 puntos en cinco fechas.

Sin embargo, el debut del "Azulao" por Libertadores lo tuvo con un empate ante Universitario en Perú. Además, tras este encuentro ante Huracán llegará el momento del clásico ante el Atlético Mineiro por el torneo local.


Probables formaciones:

Cruzeiro: Fabio; Fabiano, Leo, Paulo André, Mena; Enrique, Willian Farías; Marquinhos, Arrascaeta, Willian; Leandro Damiao. DT: Marcelo Oliveira.

Huracán: Matías Giordano; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara, Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo.

Estadio: Mineirao.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Hora: 22.

Televisación: Fox Sports.


Fuente: playfutbol.com