LT10 - Nueva ruta

Lunes 02 de Marzo de 2015 - 20:25 hs

Partió el primer vuelo a El Calafate desde la ciudad de Rosario

A las 15.10, el avión de Aerolíneas Argentinas partió desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Fisherton con rumbo a la ciudad patagónica. La conectividad tendrá seis frecuencias semanales

Actualizado: Sábado 12 de Marzo de 2016 - 23:52 hs

 Este lunes a las 15.10 partió desde el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario el primer vuelo hacia la ciudad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

El vuelo inaugural de Aerolíneas Argentinas contó con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales que no quisieron perderse la foto.

Hasta el aeropuerto llegaron el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, la diputada provincial Erika Gonnet, la senadora nacional Roxana Latorre, el diputado provincial Eduardo Tonioli y el presidente del Aeropuerto, Raúl Garo.

La conectividad entre Rosario y El Calafate tendrá seis vuelos semanales, todos los días excepto los miércoles. De esta manera, se agrega a Iguazú, Córdoba y la mencionada Bariloche, que habían sido los últimos vuelos directos que Aerolíneas Argentinas sumó desde el aeropuerto de Rosario.

Fuente: rosario3.com