LT10 - Atractiva propuesta

Lunes 02 de Marzo de 2015 - 18:01 hs

La ciudad es sede de una nueva Fiesta Provincial de Teatro

Hasta el martes se desarrollará en cuatro salas de la capital santafesina la nueva edición del evento que organiza el Instituto Nacional del Teatro (INT). Apoyan Sala La 3068, Teatro La Abadía, Gobierno de la Ciudad, Gobierno de la Provincia y Universidad Nacional del Litoral.

Con una atractiva propuesta, el Instituto Nacional del Teatro (INT) invita a participar de una nueva edición de la Fiesta Provincial de Teatro. En la ciudad, la programación se desarrollará desde este domingo y hasta el martes, en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1° de Mayo (San Martín 2020), el Foro Cultural de la Universidad Nacional del Litoral (9 de Julio 2150), el Teatro de la Abadía (E. Zeballos 3074) y Sala La 3068 (San Martín 3068).

Las entradas para todas las funciones tendrán un valor de 25 pesos. Es importante señalar que la Fiesta Provincial de Teatro cuenta con el apoyo de Sala La 3068, Teatro La Abadía, Gobierno de la Ciudad, Gobierno de la Provincia y Universidad Nacional del Litoral.
Para conocer más acerca de esta fiesta y contactarse con sus organizadores se sugiere ingresar a www.provincialdeteatro.com.ar

Sede Santa Fe

La programación en la ciudad comenzará el domingo con cuatro funciones: “Esos dos raros”, a las 17 en el Teatro La Abadía; “El misterio de las lilas” a las 18.30, en Sala Marechal; “Más locos serán ustedes”, a las 20 en el Teatro La Abadía; y “Finlandia” a las 22, en la Sala Marechal. El cronograma continuará el lunes a las 20, con “Tecumbié”, en Sala Marechal; mientras que a las 22 “Amántica” dominará la escena del Foro Cultural de la UNL. Las últimas funciones están previstas para el martes a las 20 con la presentación de “Cocinando con Elisa”, en La 3068; y “Corpos di mentes”, a las 22 en el Foro Cultural.

En Rosario y Venado Tuerto

La fiesta continuará en Rosario el miércoles 4 de marzo a las 20, con la función de “Naturaleza rota” en Arteón; y la de “Quimo” a las 21.30, en Cultural de Abajo. El jueves a las 20, se presentará “Anonymous. Somos legión”, en Cultural de Abajo; y a las 21.30, “Espero que estén abajo”, en La Sonrisa de Beckett. Al día siguiente, la programación prevé una función de “El Evangelio según la Circe”, a las 20 en La Escalera; “Pavón Abajo” a las 21.30, en Teatro de la Manzana; y “Niebla (hasta que dejemos de soñarnos)” a las 23, en La sonrisa de Beckett. El día sábado a las 20, será el turno de “La Rockola de Pato Mojado” en Arteón; “Los Opados” a las 21.30, en Teatro del Rayo; para cerrar con “Salón el fracaso de una idea” a las 23, en el Centro de Estudios Teatrales.

En Venado Tuerto habrá funciones de “El saludador” el domingo 8 de marzo a las 19.30, en Teatro Ideal; “Así es la vida” a las 21, en Galpón del Arte; y “La Razón Blindada” a las 22.30, en Malandra.