LT10

Lunes 02 de Marzo de 2015 - 16:40 hs

Del Potro, presente en la práctica del equipo de Copa Davis

El tandilense, quien anunció su regreso al conjunto nacional, colabora con el equipo en la preparación para la serie con Brasil. Pese a que se recupera de una lesión y no puede jugar, forma parte del grupo.

Juan Martín del Potro estuvo esta mañana en el Tenis Club Argentino donde el equipo argentino de Copa Davis se entrena de cara a la serie de Primera Fase del Grupo Mundial en la que se enfrentará con Brasil entre el 6 y el 8 de marzo próximos.

La Asociación Argentina de Tenis dio a conocer las imágenes del tandilense junto a los jugadores convocados por el capitán del equipo, Daniel Orsanic, y se lo vio también al tenista dando algunos golpes que dan cuenta de que el proceso de recuperación de la operación en la muñeca izquierda a la que se sometió en enero pasado marcha según lo previsto.

Los jugadores que defenderán a la Argentina en la primera serie de la Davis serán Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq, quedando afuera de manera sorpresiva el tandilense Juan Mónaco, quien ayer cayó en la final del Argentina Open ante Rafael Nadal.

El potencial regreso de Del Potro al equipo de Copa Davis podría darse en los cuartos de final de la competencia contra el ganador de la serie entre Serbia y Croacia. Su última participación fue en las semifinales de 2012 ante la República Checa.