LT10 - Fútbol Italiano

Lunes 02 de Marzo de 2015 - 10:28 hs

Juventus ante su gran chance de acariciar el título

La "Vecchia Signora" de Tevez y Pereyra intentará quedarse con tres puntos que le permitan despegarse, aún más, de su rival, la Roma de Iturbe –lesionado- y Paredes. Desde las 16.45, en el estadio 'Olímpico'

 Un partido clave y crucial para el futuro de la Serie A será el encargado de cerrar la actividad de la jornada 25. En el estadio \\'Olímpico\\', los dos mejores elencos del país se medirán por la adjudicación del Scudetto: Roma recibirá a Juventus.

La "Vecchia Signora", con un Carlos Tevez goleador –es el máximo artillero del certamen, junto a Mauro Icardi- y un Roberto Pereyra en buen nivel, se jugará una carta muy importante de cara al futuro. La idea de los de Turín es ganar la \\'batalla\\' para poder sacarle 12 unidades a su rival, y prácticamente tener el camino \\'liberado\\' en el torneo local y poder pensar solamente en las Copas.

Los de Massimiliano Allegri se encuentran en Octavos de Final de la Champions League (le ganaron la ida, por 2 a 1, al Borussia Dortmund) y en Semifinales de la Copa Italia (se medirá ante la Fiorentina).

La "Loba", con Leandro Paredes entre los relevos y sin Juan Manuel Iturbe -lesionado-, buscará aprovechar una de sus últimas chances de poder romper la hegemonía de la Juventus –actual tricampeón de Italia-. Los capitalinos, además, se encuentra en Octavos de Final de la Europa League.

Estadio: Olímpico de Roma
Hora: 16.45
Televisación: ESPN +