LT10 - Fútbol de Primera

Lunes 02 de Marzo de 2015 - 10:23 hs

Sarmiento y Aldosivi se miden en Junín

Los locales demostraron ante Independiente que no dejarán escapar fácilmente los resultados e intentarán ratificar ese concepto en el 'Eva Perón' cuando reciban al "Tiburón" desde las 18. Los de Mar del Plata perdieron en sus dos presentaciones.

 Sarmiento y Aldosivi de Mar del Plata se enfrentarán en el estadio Eva Perón de Junín, desde las 18 con arbitraje de Pedro Argañaraz, con el objetivo compartido de lograr la primera victoria en el Campeonato 2015 de la máxima categoría, a la que arribaron a fines del año pasado.

Sarmiento tuvo un inicio de temporada complicado por el cruce con dos grandes del fútbol argentino. En la primera fecha, cayó goleado por River Plate 4-1, de local, y en la siguiente obtuvo un meritorio empate ante Independiente (1-1), en Avellaneda.

Por su parte, Aldosivi perdió en sus dos presentaciones iniciales frente a Vélez Sarsfield 2-0 en Liniers y con Newell\\'s Old Boys de Rosario 1-0 en Mar del Plata.

Tanto Sergio Lippi, DT del equipo juninense, como Fernando Quiroz, entrenador del conjunto de Mar del Plata, confirmaron las mismas formaciones utilizadas la fecha pasada.

Probables formaciones

Sarmiento (Junín): César Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Franco Coria y Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro y Renzo Spinaci; Gervasio Ñúñez y Nicolás Sánchez; Héctor Cuevas. DT: Sergio Lippi.

Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Federico León, Matías Lequi y Franco Canever; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti, Jonatan Galván y Pablo Lugüercio; César Carranza y José Sand. DT: Fernando Quiroz.

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Sarmiento de Junín.

Hora de inicio: 18 (TV Pública).

Fuente: Minutouno