LT10 - El DT se mostró muy molesto con el 4º árbitro

Domingo 01 de Marzo de 2015 - 13:09 hs

Madelón: "Estos pibes imberbes tendrían que tener más respeto"

 Leonardo Madelón analizó el empate de su equipo ante Lanús y los motivos que generaron su inesperada expulsión. El DT rojiblanco arrancó la conferencia de prensa diciendo que  “el punto sirve. Si bien sobre el final tuvimos dos o tres chances para agrandar la diferencia, por lo que es Lanús, no se desordenó nunca, tiene mucho carácter, tiene buenos ejecutantes, no hubo superioridad, nos repartimos el partido, lo entendimos".

Madelón aseguró que "en el segundo tiempo Unión fue más, le tapamos los caminos. Cuando echaron a Fritzler fuimos por más, le dimos la chance a Guerra. Me voy conforme porque el equipo va para adelante. Unión no debe nada y deja siempre el máximo de todo”.

Pero lo que todos estaban esperando llegó por parte de boca del conductor rojiblanco: “Hay un error mío, le dije a los jugadores en el vestuario que no corresponde pelear. Soy un tipo que guardo muchas cosas, nadie escuchó a Madelón criticar a Argañaráz por el penal que no nos cobraron el otro día, tocar pito y ser alcahuete no es para mi. Al Pirata (Czornomaz) no lo dejó levantar, yo tuve un problema y me dijo que me iba a hacer echar,. Yo te voy a echar a vos le dije. Estos pibes imberbes tendrían que tener más respeto, no le debo nada a nadie, soy un tipo libre y las puedo decir a las cosas. Ellos se tienen que adaptar al circo del fútbol, el cuarto árbitro es un accesorio que tiene que tener respeto y humildad. Contra Rafaela, Guillermo tuvo el mismo problema. Si la sanción es para mí, debería ser para ellos que son principiantes. Lo vi de afuera, otro rato por la tele, dejamos una buena imagen para lo que viene”.

Luego de dar su punto de vista tras ser expulsado, confesó lo siguiente: “En el entretiempo les dije a los muchachos que no me necesitan tanto porque son inteligentes, les pedí a los suplentes (Guerra, Pata) que le den paz al equipo y que jugando al futbol podíamos ganar. Sumamos en los tres partidos y eso es importante cuando muchos equipos aún no pudieron hacerlo. Me gustó mucho lo de Rivas, Memo hizo un buen primer tiempo. Hicieron todos un partido parejo. Descolló Kike por su despliegue pero me voy realmente muy tranquilo porque estábamos esperando este partido y jugamos muy bien”.