LT10 - Herido tras el desaire de Carrió

Domingo 01 de Febrero de 2015 - 00:23 hs

Pino Solanas pide "repensar el espacio" de UNEN

El ahora exaliado de la diputada nacional reconoció que la unión “pone en evidencia la crisis” del bloque. "Hay que reconstruir un polo amplio de centro izquierda con distintas fuerzas políticas", remarcó.

 El senador nacional y precandidato presidencial por el Frente Amplio Unen Fernando "Pino" Solanas aseguró hoy que la alianza electoral que sellaron el referente del PRO Mauricio Macri y la diputada nacional Elisa Carrió "pone en evidencia la crisis de UNEN y la necesidad de repensar todo el espacio".

"Hay que reconstruir un polo amplio de centro izquierda con distintas fuerzas políticas", destacó Solanas en su cuenta de Twitter.

El senador nacional por Proyecto Sur criticó a Carrió, con quien compartió campaña y boleta en las últimas elecciones legislativas de 2013, por romper "el espacio que había construido para aliarse con el que había denunciado como corrupto", en relación al PRO, y admitió que la ida de la legisladora puso "en evidencia la crisis de UNEN y la necesidad de repensar todo el espacio".

La diputada de la Coalición Cívica y Macri sellaron hoy un acuerdo que fue difundido a través de las redes sociales, para competir juntos en las PASO presidenciales.

Fuente: Perfil.com