LT10 - Sábado violento

Domingo 01 de Febrero de 2015 - 11:43 hs

A los tiros en barrio San Agustín: un muerto y tres heridos

Un joven de 22 años fue ultimado de tres balazos en Camino Viejo a Esperanza y Neuquén, tras un enfrentamiento entre bandas. Desde el mismo lugar fue trasladado al Cullen un chico de 17 años con dos heridas de bala. Mientras, en otro hecho, una mujer de 37 años y su hija de 12 fueron alcanzadas por una perdigonada.

Un joven de 22 años fue ultimado de tres disparos de arma de fuego este sábado por la tarde en un hecho ocurrido alrededor de las 16.30 en el barrio San Agustín.

La víctima fue baleada en Camino Viejo a Esperanza y Neuquén, donde cayó muerto.

Mientras, pasadas las 17 se produjo el ingreso de un menor de 17 años a la guardia del hospital Cullen. El menor presentaba dos balazos: uno en el maxilar inferior izquierdo con orificio de salida del proyectil por la nariz, y otro en un homóplato con orificio de salida en la clavícula. También tenía heridas cortantes en el rostro. Se le practicó una traqueotomía y permanecía internado estable.

De acuerdo a los datos recabados por la policía, se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas.

Madre e hija heridas

Una mujer de 37 años y su hija de 12 debieron ser asistidas tras ser alcanzadas por una perdigonada.

El hecho ocurrió en el barrio Liceo Zona Norte este sábado por la tarde. La menor presentaba heridas en el abdomen, hombros y glúteos, mientras que la madre fue herida en el rostro, zona maxilar derecha y un brazo.

Primero fueron atendidas en el Sayago, y luego derivadas al hospital Mira y López.

Si bien se desconocen por el momento mayores detalles del ataque, afortunadamente tanto madre como hija se encontraban fuera de peligro.

Fuente: El Litoral