LT10 - En Santa Rosa y Las Flores

Jueves 29 de Enero de 2015 - 21:07 hs

Un menor resultó baleado y otro fue atrapado por vecinos

Un joven de 17 años fue baleado en las piernas en un supuesto intento de robo. Mientas, un chico de 15 años le arrebató la cartera a una mujer en la vía pública, pero los vecinos lograron capturarlo. Fue entregado a la policía y a las pocas horas recuperó la libertad.

Un menor de 17 años fue baleado en horas de la siesta de este jueves en un confuso hecho ocurrido en calles del barrio Santa Rosa de Lima.

Alrededor de las 15 personal policial fue comisionado a Padre Quiroga al 2500, pero al llegar al lugar los vecinos les informaron que un joven que había sido baleado ya había sido trasladado al hospital Cullen desde la intersección de las calles Tucumán y Aguado.

La víctima (I.A., de 17 años) recibió dos impactos de bala, uno en cada pierna, por lo que debió ser asistido en el nosocomio provincial.

Allí refirió a la policía que fue atacado en un intento de robo, aunque esta versión fue puesta en duda por los pesquisas quienes investigan otras posibles circunstancias en las que se habría producido el hecho.

Robó, lo capturaron y quedó en libertad

En horas de este mediodía una mujer de 52 años fue víctima de un asalto callejero cuando un chico de 15 años le arrebató la cartera.

El hecho ocurrió en Castelli al 4500 y el joven delincuente fue capturado por los propios vecinos, quienes luego de restituirle sus pertenencias a la víctima, entregaron al ladrón a la policía. Poco rato después de ser trasladado, el adolescente recuperó la libertad.

Fuente: El Litoral