LT10 - Verano en Santa Fe

Jueves 29 de Enero de 2015 - 13:48 hs

Tarde de talleres y cine en el Parque del Sur

Organizado por el Gobierno de la Ciudad, desde las 18 habrá clases de hip hop, plástica, tejido, barrilete, circo, teatro, skate y percusión. Y a partir de las 20.30 se proyectará “Portugal Mon’ amour”. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 15:02 hs

Cada jueves, el ciclo “Verano en Santa Fe” ofrece, entre varias actividades recreativas, deportivas y culturales, una opción al aire libre para chicos y grandes, en el Parque Sur (Av. Illia y San Jerónimo). Se trata de un ciclo de cine, organizado en forma conjunta con Cine Club Santa Fe, y de la propuesta de los distintos talleres de Arte y Comunidad. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Desde las 18, se desarrollan los talleres de Hip Hop, Plástica, Tejido, Barrilete, Circo, Teatro, Skate y Percusión del Programa Arte y Comunidad. Mientras que a las 20.30, la jornada continúa con proyecciones de largometrajes para toda la familia.

Esta tarde será el turno de proyectar “Portugal Mon’ amour” (“La cage dorée”, 2013), una comedia francesa dirigida por Ruben Alves, quien también realizó el guión junto a Hugo Gélin y Jean-André Yerles. El reparto se integra con Rita Blanco, Joaquim de Almeida, Roland Giraud, Chantal Lauby, Barbara Cabrita, Lannick Gautry, Maria Vieira, Jacqueline Corado y Jean-Pierre Martins.

María y Jose Ribeiro viven desde hace treinta años en una pequeña portería en un buen barrio parisino. Esta pareja de inmigrantes portugueses son queridos en el barrio entero y, cuando surge la posibilidad de volver a Portugal, nadie quiere dejarlos marchar. Pero ¿qué quieren ellos?

Además, en el Parque Sur, también se puede disfrutar los jueves, viernes, sábados y domingos, entre las 18 y las 20 hay Beach Voley, Fútbol Playa y juegos como tejo, damas y ajedrez.



Programación completa



Para consultar la programación completa de “Verano en Santa Fe”, se sugiere ingresar a www.santafeciudad.gov.ar/agenda, disponible para dispositivos móviles.




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.


¿Demasiados boletines? Puedes cancelar la suscripción.


Fuente: www.santafeciudad.gov.ar