LT10 - Vélez se quedó sin nada

Jueves 29 de Enero de 2015 - 03:03 hs

Boca ganó, entró en la Copa y le dio una mano a Estudiantes

El "Xeneize" superó 1 a 0 al "Fortín" en Mar del Plata por el golazo de Nicolás Colazo. De esta manera Boca ingresó a la fase de grupos de la Libertadores y dejó afuera de todo a los de Miguel Russo, ya que el Pincha irá al Repechaje.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 13:21 hs

Un alivio de verano, el partido que el Vasco Arruabarrena se planteó ganar ya está resuelto. En esta ciudad, Boca venció a Vélez por 1 a 0 y se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores, a la vez que dejó al Fortín al margen del torneo continental. Nicolás Colazo, con un gran remate desde afuera del área, marcó el único gol del partido en el primer tiempo. En los últimos 10 minutos, Delfino expulsó a tres jugadores: Chávez, que había ingresado en los xeneizes, y Grillo y Somoza en el Fórtín.

Con este resultado, Boca entró al Grupo 5 junto a Zamora (Venezuela), Montevideo Wanderers (Uruguay) y el ganador de repechaje que sostendrán Palestino (Chile) y Nacional (Uruguay). El debut será el 18 de febrero, a las 19.45, ante Palestino o Nacional como visitante. Así, Estudiantes se mete en el repechaje como el mejor argentino en la última Copa Sudamericana ganada por River. El Pincha se medirá el jueves próximo ante Independiente del Valle, en Ecuador, por el partido de ida.