LT10 - Leonardo Madelón

Miércoles 28 de Enero de 2015 - 23:21 hs

"Unión es un equipo con pelota y otro cuando no la tiene".

 Esta mañana, en Mar del Plata, Unión enfrentó a Argentinos en un nuevo partido de pretemporada. Fue derrota 1 a 0. "Sirven todos los partidos porque son preparatorios", comenzó diciendo el entrenador. "Te duele perder porque siempre buscamos la victoria", agregó.

Para Leonardo Madelón el empate hubiese sido el mejor resultado. "En el primer tiempo no agarramos el partido, lo manejó Argentinos pero fue un tiempo para cada uno", dijo. Además contó que "tapamos a los dos jugadores que hacen juego para ellos".

Aprovechar para dar indicaciones. "Sirven estos partidos para corregir errores que pasan en los amistosos y tratar de evitarlos en el torneo".

Frases destacadas del entrenador
"Unión es un equipo con pelota y otro cuando no la tiene".

Sobre Diego Villar: "Él va a ser muy importante para darle experiencia a los más pibes. Ojalá lo tengamos adentro pero le falta ritmo todavía".

El primer marcador central: "Ya lo tengo decidido pero no lo voy a decir. Es una competencia. Estamos buscando un marcador central zurdo porque tenemos poco. Están Cardozo y Maidana".

Sobre Claudio Guerra: "Está bien y hay que cuidarlo. Le dije que la ansiedad le puede jugar en contra. Si él está bien sabe que va a jugar".