LT10 - Voley Femenino

Miércoles 28 de Enero de 2015 - 09:56 hs

La Liga contará con un récord de 16 equipos

El 13 de febrero se pondrá en marcha la competencia más importante del vóley femenino de nuestro país, con récord de 16 equipos representando a 6 provincias y a la Capital de nuestro país. Villa Dora y Argentino (SC) darán el presente.

 Representantes de Boca, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Villa Dora de Santa Fe, San Martín de Formosa, Sociedad Española de Jujuy, Argentino de San Carlos, Plottier de Neuquén, San José de Entre Ríos, Echague de Entre Ríos, Biguá de Neuquén, Club Rosario de Rosario, Olimpo de Bahía Blanca, San Lorenzo y la Selección Menor, se pusieron al día respecto de los vencimientos de formularios, sistema de pases, y la distribución de kilómetros que tomó la organización para que los clubes recorrieran distancias similares. Completa la lista de equipos Universidad de Jáchal, de San Juan.

El 13 de febrero se pondrá en marcha la competencia más importante del vóley femenino de nuestro país, con récord de 16 equipos representando a 6 provincias y a la Capital de nuestro país.

El torneo disputará una fase regular con cuatro weekend organizada por región desde el 13 de febrero al 8 de marzo. Luego se disputará un cuadrangular de playoff del 20 al 22 de marzo, mientras que la Ronda Final del torneo, pautada al mejor de 5 partidos, se jugará entre el 27 de marzo y el 5 de abril.

Encabezado por los dirigentes Fabián Ramón y Celia Montaruli, quienes estuvieron al frente de la reunión, El Grupo de Trabajo presentó además a sus integrantes Fabián Bochatay, Viviana Marinho, Miguel Méndez, Vicente Finelli, Román López y Eugenia Candal.

“Hemos logrado una competencia muy federal y con gran participación de equipos, tal cual fue el espíritu desde que la FeVA, por decisión del Presidente Juan Antonio Gutiérrez, se puso al frente de la organización. Confeccionamos un fixture con la mayor justicia posible respecto del recorrido de kilómetros de cada equipo y de las posibilidades de todos”, señaló Celia Montaruli al final de la reunión.

Fuente: Feva