LT10 - En Mar del Plata

Miércoles 28 de Enero de 2015 - 00:27 hs

El Tate perdió 1 a 0 frente a un vistoso Argentinos Jrs

El gol lo concretó Castillejos, en el primer tiempo. La diferencia pudo ser mayor porque los dirigidos por Gorosito tuvieron varios mano a mano con el arquero de Unión.

Unión perdió hoy el primer partido amistoso de la pretemporada. El equipo de Madelón, que no contó con Nereo Fernandez ni Leonardo Sánchez. cayó en el club Cadetes de Mar del Plata ante Argentinos Jrs por 1 a 0. El único gol lo convirtió el delantero Castillejo, a los 7 minutos de la etapa inicial.

De esta manera el Tate jugó el cuarto cotejo de preparación. Hasta el momento, igualó en Santa Fe 0 a 0 con Atlético Paraná. También empató en "La Feliz" 1-1 ante Temperley. Venció a Olimpo 3 a 0 en la Costa Atlántica y hoy no pudo ante los de Pipo Gorosito.

Para cerrar esta etapa en la ciudad balnearia le queda un partido más que será el 31 ante Aldosivi. En la etapa final de la preparación está previsto un encuentro frente a Atlético Rafaela en nuestra ciudad.

Recordemos que los rojiblancos debutarán el 15 de febrero en su vuelta a primera frente a Huracán.



Formaciones de los equipos

Unión: Papaleo; Santiago Zurbriggen, García Guerreño, Juan Pablo Avendaño y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Igancio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba.

Argentinos: Adrián Gabbarini, Masticardi, Torrent y Freyre; Lenis, Iñiguez, Ledesma y Garrè; Franzoia, Ramirez y Castillejo.

Fuente: LT10