LT10

Lunes 22 de Diciembre de 2014 - 19:30 hs

Asesinaron por la espalda a un exconcejal de San Lorenzo en una entradera

Luis Lovato fue muerto esta madrugada en su vivienda de Entre Ríos al 1600 de la vecina ciudad. Fueron cuatro armados. Hace una semana habían intentado robarles.

El exconcejal de San Lorenzo Luis Lovato fue asesinado esta madrugada alrededor de las 3.30 de un balazo por desconocidos que intentaron robarle en su domicilio de Entre Ríos al 1600, de la vecina ciudad.

Según indicó al portal SL24 el fiscal de la Circunscripción N°2 de San Lorenzo, Leandro Lucente, "Lovato intentó resistir la entrada de cuatro personas a su casa" y, cuando finalmente los delincuentes lograron ingresar atacaron de un balazo "entre la zona intercostal y la espalda luego de un momento de resistencia", de acuerdo a las declaraciones y actuaciones recogidas en el lugar del hecho.

Lo se desempeño como concejal de San Lorenzo entre 1997 y 1999, reemplazando a Daniel Denunzio, quien había presentado la renuncia a su cargo.

El fiscal reveló también que en la vivienda se encontraban la esposa del exedil y su hijo, quienes "junto a una mujer mayor se encerraron en el baño”.

Aparentemente, luego de la agresión a Lovato, los ladrones huyeron del lugar sin ningún botín. La policía investigaba también de que forma huyeron los malvivientes ya que de acuerdo a los datos brindados por testigo, no se escuchó el ruido de vehículo alguno.

Según el portal, el pasado fin de semana la familia Lovato había pasado por una situación similar ya que en la madrugada del domingo 14 tres personas intentaron ingresar a la vivienda, también con fines de robo. Esa vez, Lovato había logrado ahuyentar los delincuentes y la policía, alertada por el hijo que se había escondido junto al resto de la familia en el baño, llegó casi de inmediato.

Fuente: lacapital.com.ar