LT10

Lunes 22 de Diciembre de 2014 - 17:26 hs

Lerner le cantó a Cacho Castaña

El fin de semana, Cacho Castaña pasó una agradable tarde rodeado de sus amigos y familiares más cercanos. Lerner agarró el teclado y cantó delante de todos.

Actualizado: Miércoles 09 de Marzo de 2016 - 08:49 hs

El popular cantante se juntó a la tarde con sus más íntimos entre los que se encontraba Alejandro Lerner, quien no dudó en agarrar el teclado y cantar un buen rato.

También estuvieron presentes dos grandes amigos del Matador como Víctor y Miguel. La foto la sacó Marina Ronsenthal, la mujer de Cacho, y se puede ver al cantante de espalda.
Lerner estuvo siempre al lado de Cacho y lo fue a visitar a la clínica varias veces mientras estuvo internado en los momentos más críticos.

Todos pasaron un lindo momento al aire libre, charlando y cantando. A través de un comunicado de prensa, Castaña agradeció a los medios y los fans por el apoyo brindado durante estos meses.

"Cacho quiere hacerle llegar a sus fans un profundo agradecimiento por las oraciones, el amor y las fuerzas que le envían en cada mensaje. A todos y todas les desea muy feliz Navidad y año nuevo", sostiene el comunicado.

La salud del cantante estuvo bastante complicada pero por suerte y de a poco El Matador sigue adelante.