LT10 - Aguas Abiertas

Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 00:46 hs

Francisco Sales Rubio ganó en La Paz

El oriundo de San José del Rincón, empleó un tiempo total de 32 minutos y 11 segundos. Lo escoltaron el correntino Nicolás Segurado y el paceño Bruno Baldini. La competencia no realizó el recorrido pautado, debido a la tormenta de horas previas.

Actualizado: Martes 08 de Marzo de 2016 - 05:45 hs

 El nadador santafesino Francisco Sales Rubio se adjudicó ayer la 32ª edición de la maratón de aguas abiertas La Esmeralda-La Paz, que se desarrolló en aguas del Paraná, frente a la costa paceña.

La competencia no realizó el recorrido pautado –entre el paraje mencionado y el balneario Municipal– debido a la tormenta de horas previas e inestabilidad climática. A raíz de ello, las autoridades de la delegación La Paz de la Prefectura Naval Argentina (PNA) avalaron la realización de dos vueltas a un circuito boyado frente al puerto paceño y continuación hasta la zona balnearia.

El oriundo de San José del Rincón, empleó un tiempo total de 32 minutos y 11 segundos. Lo escoltaron el correntino Nicolás Segurado y el paceño Bruno Baldini.

En damas, venció Irina Corvino (de San Pedro, Buenos Aires), seguida por Victoria Gil (Burzaco) y Guillermina Ledesma (de Concordia).

CLASIFICACIÓN
General Caballeros
1º) Francisco Sales Rubio S. José del Rincón 32’11”
2º) Nicolás Segurado Corrientes 34’08”
3º) Bruno Baldini La Paz 36’00”

General Damas
1ª) Irina Corvino San Pedro 52’17”
2ª) Victoria Gil Burzaco 53’00”
3ª) Guillermina Ledesma Concordia 55’14”

Fuente: El Diario de Paraná