LT10 - Sergio Massa, en Rosario

Domingo 21 de Diciembre de 2014 - 00:43 hs

"¿Ver argentinos morir por la inseguridad es sinónimo de década ganada?"

El jefe del Frente Renovador se reunió con representantes de "Madres Solidarias", que luchan contra la drogadicción y el narcotráfico. "Las mujeres con las que nos encontramos no son Madres del Dolor, son madres de la Esperanza", remarcó.

 Massa mantuvo un encuentro con el grupo de mujeres en el barrio La Carne, afectado frecuentemente por la inseguridad. "Las mujeres con las que nos encontramos no son Madres del Dolor, son madres de la Esperanza, son madres que perdieron a sus hijos o los están perdiendo todos los días por el flagelo de la droga y que decidieron luchar frente a la ausencia del Estado", explicó.

"Son madres de la esperanza porque en lugar de quedarse de brazos cruzados, eligieron abrir los brazos y dar pelea. Por eso necesitan el respaldo de los dirigentes para enfrentar a la droga, las adicciones de sus hijos y a los delincuentes", insistió.

Junto a Massa estuvieron los dirigentes Oscar Martínez, Eduardo Buzzi y Daniel Arroyo, y la esposa del diputado Malena Galmarini. "Madres Solidarias", en tanto, estuvo representado por Norma Castaño, Betina Zubeldía, Natalia Murabito y Verónica Baro Graf.

Massa apuntó que "acá vemos el fracaso de la política en estos 30 años de democracia". Y agregó: "Me pregunto si ver todos los días argentinos morir en medio de la inseguridad, es sinónimo de década ganada".

"Nuestros reclamos tienen que ver con que en Rosario particularmente no hay lugares de recuperación para chicos con adicciones y no hay políticas de prevención", comentó, por su parte Baro Graf.

En tanto, Zebeldía opinó: "Este es un drama que afecta no sólo a los chicos, sino también a los familiares que quedan desempleados y desmiembran sus familias".

Fuente: Infobae