LT10 - Fútbol de Primera

Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 21:21 hs

Julio Falcioni es el nuevo técnico de Quilmes

Tras la salida de Pablo Quatrocchi y la negativa de Ricardo Caruso Lombardi, el presidente del \\"Cervecero\\" confirmó a través de las redes sociales el trato que será de 18 meses con Julio César Falcioni para que se haga cargo del plantel durante 2015.

 Los malos resultados y un clima institucional enardecido eyectaron del banco de suplentes del \\'Centenario\\' a Pablo Quatrocchi, un hombre del riñon del club que había sido elegido para capear un temporal que parece que no escampará por Quilmes. Hundido en la última colocación de la tabla de posiciones, el ex defensor de la institución tuvo un feroz cruce con los directivos del "Cervecero" y terminó abandonando su puesto.

Inmediatamente, los cañones comenzaron a apuntar a Ricardo Caruso Lombardi, personaje que genera en misma medida amor y odio por el Sur. Con dos exitosas etapas futbolísticas por el club, pero con algunas acciones que generaron una tirante relación con los hinchas, el hombre de la barba candado le terminó diciendo que no a los directivos del "Cervecero".

Ante esa situación, la CD comandada por Aníbal Fernández no tardó mucho tiempo en calibrar la mira y cerrar a quien comandará los destinos del plantel del Sur durante 2015. Se trata de Julio César Falcioni, entrenador que tuvo buenos pasos por Boca y Banfield, pero que carga en su mochila con dos traspiés en sus últimas dos incursiones: All Boys y Universidad Católica.

La conclusión de trato con el "Emperador" fue confirmada por el mismo Presidente del club a través de su cuenta en Twitter. El DT, que comenzará a trabajar en la pretemporada de enero y estará durante 18 meses, se quedó sin trabajo en el fútbol chileno a fines del mes pasado, cuando la directiva de la Católica decidió despedirlo por los malos resultados. Antes de partir al fútbol trasandino, tuvo una frustrada etapa en All Boys, club que debió abandonar de manera prematura y que terminó con el descenso de la entidad de Floresta tiempos después.

Fuente: infobae.com