LT10

Sábado 20 de Diciembre de 2014 - 14:11 hs

Santa Fe de Compras: desvío de colectivos en calles Mendoza y Salta

 El Gobierno de la Ciudad informa que 10 líneas de colectivo cambiarán su recorrido habitual en el centro de la ciudad desde el sábado 20 hasta el miércoles 24 de diciembre, en el horario de 10 a 23. Los desvíos se llevarán a cabo por la peatonalización de calle Mendoza entre 25 de Mayo y 9 de Julio -que tendrá lugar el sábado y domingo-, en el marco de la campaña Santa Fe de Compras. Además, debido a la necesidad de agilizar el tránsito en calle Salta, también se diagramó un recorrido especial para las líneas que pasan por esa arteria.
Los desvíos en la zona son los siguientes:
Líneas 2 - 3 y 15: de recorridos habituales por 27 de Febrero, Lisandro de la Torre, San Jerónimo, a recorridos habituales.
Línea 8: por calle Mendoza hacia el Este , 4 de Enero, Eva Perón, Belgrano, Crespo, Rivadavia a recorrido habitual.
Línea 9: por calle 4 de Enero hacia el Norte, Eva Perón, Belgrano a recorrido habitual.
Línea 18: por calle Mendoza hacia el Centro, 9 de Julio a recorrido habitual.
Líneas 10 - 11 y 14: por calle 9 de Julio, Eva Perón, Belgrano, Crespo a recorrido habitual.
Línea 16: por calle Mendoza hacia el Centro, 1º de Mayo, Juan de Garay, San Jerónimo a recorrido habitual.
Unidades Articuladas 10 y 14-8: de recorrido por 9 de Julio hacia el Norte, Suipacha, Rivadavia a recorrido habitual.

Promoción

Organizada por el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial y las principales avenidas y paseos de capital provincial, la campaña “Santa Fe de Compras” completa este año su tercera edición.
La promoción consiste en una serie de actividades y descuentos especiales que se realizan en distintos días y diferentes avenidas y centros comerciales de la ciudad, para que a las compras navideñas con descuentos y sorteos se le sumen actividades culturales y recreativas para disfrutar en familia.
Este fin de semana la Peatonal San Martín y el Paseo San Martín Norte serán protagonistas de “Santa Fe Compras”. El sábado y domingo realizarán una venta nocturna y espectáculos culturales, desde las 20, en toda su extensión -desde Juan de Garay hasta Suipacha-. Vale destacar que el día sábado los negocios extenderán su horario normal hasta las 22, mientras que el domingo los locales comerciales atenderán de 18 a 22.

Fuente: prensa municipalidad de Santa Fe