LT10

Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 18:46 hs

La travesía solidaria de un bombero terminó en tragedia

Alberto Muñoz había iniciado hace dos semanas la campaña "Bomberos Somos Todos" que consistía en unir los diferentes cuarteles del país en su bicicleta. Este jueves murió en el kilómetro 74 de la ruta 228 al ser embestido por un vehículo.

Actualizado: Martes 15 de Marzo de 2016 - 09:12 hs

Alberto Muñoz, apodado "El Pata" tenía 45 años y la gente que lo conocía por su solidaridad y su pasión por el oficio de bombero. Desde hacía dos semanas realizaba la campaña llamada "Bomberos Somos Todos" que tenía como objetivo unir los diferentes cuarteles del país en su bicileta.

Ya había recorrido las provincias de Córdoba, San Luis y los destacamientos bonaerenses de Coronel Suárez, Monte Hermoso y Tres Arroyos.

Este jueves a las 3.30 de la madrugada en el kilómetro 74 de la ruta 228, Muñoz fue embestido por un vehículo y perdió la vida en el acto.

La Policía inició una investigación para saber las circunstancias del accidentes. Los investigadores creen que el conductor del camión pudo haberse encontrado en forma repentina con Muñoz en medio de la oscuridad de la noche.

Intervino personal policial de la seccional rural de San Cayetano. El chofer fue puesto a disposición de la justicia penal de Necochea y el camión quedó secuestrado.