LT10 - Lectura para todos

Miércoles 17 de Diciembre de 2014 - 18:38 hs

La UNL sale de Feria

Durante dos días Ediciones UNL pondrá a la venta libros y revistas hasta con un 50% de descuento. Será mediante un stand que estará en la explanada de Rectorado.

Ediciones UNL sale de feria de libros con su catálogo completo. El stand se expondrá los días 18 y 19 de diciembre en la Explanada de Rectorado de 9 a 13.

Los interesados pueden adquirir libros a precios módicos, alcanzando hasta un 50% de descuento. También se podrán adquirir todos los objetos de diseño producidos por la Dirección de Comunicación Institucional de la UNL y libros editados por el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Ediciones UNL

Precedido por una importante historia que se remonta a las acciones de extensión social generadas por el Instituto Social de la Universidad, en la década del \\'50, el Centro de Publicaciones UNL y su sello editorial -Ediciones UNL- ha logrado constituirse como una de las editoriales universitarias más importantes del país.

Poseedora de un vasto catálogo de publicaciones que abarca desde autores clásicos de nuestra región hasta las producciones más recientes de los investigadores y docentes de la Universidad Nacional del Litoral, Ediciones UNL se caracteriza por la variedad de sus publicaciones.

Este año, Ediciones UNL se encuentra festejando el 20° aniversario de la creación del Centro de Publicaciones en la Secretaría de Extensión.

Fuente: prensa Institucional UNL