LT10 - El sábado visita a Douglas Haig

Jueves 27 de Noviembre de 2014 - 11:19 hs

Merlo prepara el equipo para la "final" por el ascenso

Los once de Colón que se perfilan para jugar en Pergamino serían: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Cristian Pavón y Raúl Becerra.

El entrenador de Colón, Reinaldo Merlo, comenzó a probar variantes en el equipo Sabalero de cara al encuentro del sábado, a las 17hs, en la ciudad de Pergamino ante Douglas Haig.

El DT realizó este miércoles media hora de fútbol con sus dirigidos, donde paró un once titular con dos cambios respecto de los que le ganaron a Ferro por 1 a 0 en Santa Fe el pasado domingo.

Yamil Garnier cumplió la fecha de sanción y el técnico lo mandó otra vez al equipo titular. El que salió fue Lihué Prichoda. Además, Cristian Pavón jugó en lugar del pibe Gustavo Villarruel. El resto de los jugadores fueron los mismos que salieron ante los de Caballito.

De esta manera, los once de Colón que se perfilan para jugar en Pergamino serían: Jorge Broun; Pablo Cuevas, Germán Conti, Lucas Landa, Franco Lazzaroni; Yamil Garnier, Gerónimo Poblete, Matías Ballini, Mariano Bíttolo; Cristian Pavón y Raúl Becerra.