LT10 - Cambio de día

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 18:07 hs

Unión - Sarmiento: va el domingo y pagan todos

La CD informó que la despedida de la temporada como local será el domingo (en principio a las 19.15). Además se cobrará un bono de $50 para paliar el déficit económico de la temporada.

Con el esfuerzo de Todos, ¡por un Unión más Grande!

 

El Club Atlético Unión comunica a todos sus Socios e Hinchas que la Comisión Directiva tomó la decisión de cobrar un bono de $50 (en las próximas horas se informarán los días y horarios de venta) a todos los espectadores que asistan al partido con Sarmiento de Junín a los fines de paliar el déficit económico de esta temporada exitosa, donde se ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino, logrando ser  EL MEJOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA.

 

Esta colaboración permitirá cumplir con el plantel profesional que realmente tuvo un compromiso ejemplar con el Club, entregando todo por los colores, sin dudar un instante, por eso creemos que todos los Unionistas debemos hacer este esfuerzo individual para poder ayudar a la economía de la institución y qué mejor manera de hacerlo mancomunadamente, codo a codo, como siempre hacemos todo los Tatengues. 

 

Por último, y pensando en el futuro, les sugerimos a los hinchas que se asocien antes del final de este año 2014, con valores más accesibles que los que existirán en 2015. En este sentido anticipamos que el Club analiza firmemente la posibilidad de no vender boletos generales en la temporada de Primera División 2015, debido a que nuestro estadio podría quedar limitado en la capacidad exclusiva para Socios, de acuerdo al aumento de la masa societaria que venimos observando.