LT10

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 16:36 hs

Se puede consultar el número para el sorteo de 18 viviendas docentes en Esperanza

A través del sitio www.santafe.gov.ar/habitat. El sorteo se realizará mañana, a las 10, en la sede de Amsafe en dicha ciudad del departamento Castellanos.

El gobierno provincial anunció que se encuentra disponible el trámite para que los aspirantes al plan de 18 viviendas destinadas a docentes en Esperanza, puedan conocer el número que los representará en el sorteo a realizarse mañana.

Los interesados podrán realizar la consulta en el sitio web del gobierno provincial www.santafe.gov.ar/habitat a través del box "Plan de Viviendas Docentes - Ciudad de Esperanza".

Mediante un simple formulario, las familias deben ingresar el número de Documento Nacional de Identidad (DNI), y el sistema les devolverá el número con el que participarán del sorteo que tendrá lugar este jueves 27, a las 10, en la sede Amsafe Esperanza (General Paz 1251).

El plan de 18 viviendas docentes está siendo ejecutado con fondos provinciales, a través de la empresa Pilatti SA, y demanda una inversión por 6,5 millones de pesos.

"Seguimos garantizando derechos, en este caso con un sector tan importante como es el de los docentes", destacó el secretario de Estado del Hábitat Gustavo Leone, quien también adelantó que durante diciembre se inaugurará el flamante barrio.