LT10 - Ya se lo comunicaron a la AFA

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 14:29 hs

Pablo Farías: “No es conveniente que jueguen el mismo día”

El subsecretario de Seguridad deportiva de la provincia sostuvo que no es aconsejable que esto ocurra porque Colón podría ascender a la misma hora que la gente de Unión salga de su estadio. “Hay que evitar la superposición. La AFA deberá definir los horarios y el día”, remarcó.

En diálogo con LT10, Pablo Farías, subsecretario de Seguridad deportiva de la provincia, expresó que “yo entiendo las razones de televización pero la seguridad está por encima de todo. Nosotros nunca queremos perjudicar a los equipos de Santa Fe. Yo no pongo horarios. Yo le dije a la AFA que no es conveniente jugar los partidos de Unión y Colón el mismo día. No nos olvidemos que Colón podría ascender este fin de semana”.

Además, Pablo Farías agregó que “esperemos que esto se resuelva en las próximas horas porque tenemos que diseñar el operativo de seguridad. Nos preocupa que se superpongan los festejos de uno con el desagote de la cancha del otro”.

Finalmente, el subsecretario de Seguridad deportiva de la provincia remarcó que “podríamos llegar a analizar con horarios distintos en el mismo día. Ahora, lo menos riesgoso sería que jueguen días distintos. La idea es correr el menor riesgo posible”.

Fuente: LT10