LT10 - Durante la madrugada

Miércoles 26 de Noviembre de 2014 - 10:08 hs

Tres hombres resultaron heridos por balazos y uno fue acuchillado

En distintos episodios, fueron heridos Sebastián Alan Bogado ( 24 años) Lucas Martínez (18 años) Darío Oliva y Diego Ocanto (29 años). Todos están fuera de peligro.

El primer caso se trata de Sebastián Alan Bogado, de 24 años, quien se encuentra en el Shock Room del Hospital Cullen, en estado conciente desde la medianoche, hora en la que ingresó al nosocomio herido de arma de fuego, en circunstancias que se investigan.

En tanto, Lucas Martínez de 18 años, fue herido de arma de fuego en las piernas tras una gresca ocurrida en barrio Los Troncos, ayer alrededor de las 20. Permanece internado en la sala 6

Mientras que Darío Oliva, de Baradero Sarsotti recibió varias perdigonadas en el brazo derecho, por lo que fue atendido en el hospital Cullen

Por otra parte, apuñalaron en la espalda a un hombre de 29 años, identificado como Diego Ocanto, quien llegó a la guardia del hospital tras una discusión familiar en Estrada 5800.

Por último, un accidente entre una moto y un auto, ocurrido a las 3 de hoy, en Bulevard y San Jerónimo, dejó internado y con una fractura de una de sus piernas a Ezequiel Castro de 20 años.