LT10 - Entre rejas

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 19:01 hs

Detuvieron a la \\"Hiena\\" Barrios

El boxeador fue apresado en Junín y será trasladado a Mar del Plata. La Justicia ordenó que cumpla de manera efectiva la condena de 3 años y 7 meses por chocar y matar a una mujer embarazada en 2010.

Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido con prisión efectiva por el accidente automovilístico que en el 2010 provocó la muerte de una mujer embarazada. La detención ocurrió en Junín y será trasladado a la ciudad de Mar del Plata para ser notificado por el Tribunal Oral Nº3, el cual lo juzgó desde un primer momento.

El boxeador se encontraba en Junín porque luego de estar 22 días preso, pagó una fianza y colocó una dirección de esa ciudad. Esta imputado por el delito de "homicidio culposo" y deberá cumplir una pena de 3 años y 7 meses. En un principio era de cuatro años, pero se le rebajó.

El abogado de la familia damnificada, Fabián Rodríguez, contó que ellos presentaron el pedido para que se lo detenga con prisión efectiva. Además, adelantó que "tiene que cumplir el 50% de la pena" aunque después puede tener "beneficios del sistema carcelario como salidas transitorias".