LT10 - Si le gana a Douglas

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 16:27 hs

Colón podría ascender el próximo fin de semana

Ganando los tres puntos, llegará a 31 puntos cuando quedarán tres unidades más por jugar en la última fecha, en la cual Colón recibirá a Boca Unidos de Corrientes en el Cementerio de los Elefantes.

Actualizado: Viernes 11 de Marzo de 2016 - 15:41 hs

Si Colón le gana el próximo fin de semana Douglas Haig de Pergamino, se habrá asegurado uno de los cinco lugares para volver a Primera División sin depender de nadie.

En principio, como tanto los partidos Douglas Haig de Pergamino-Colón y Gimnasia de Jujuy-Nueva Chicago se jugarán el día domingo. En el caso de Douglas porque está volviendo hoy de Posadas (jugó y perdió claramente anoche con Guaraní) y en el caso de Chicago porque jugó ayer y deberá viajar hasta la Tacita de Plata el domingo (los colegas del Diario “El Pregón” aseguran hoy, además, que el partido no irá televisado).

En el caso de Reynaldo Merlo, el partido será especial en todo sentido, porque además de poder concretar el ascenso con Colón a Primera División, estará enfrentando a su ex club, recordando que Douglas Haig le brindó la posibilidad de volver a dirigir y así —con una gran campaña en Pergamino— reinsertarse en la máxima categoría como DT de Racing.

Fuente: LT10 - El Litoral