LT10 - La fuga de la comsiaría de Rosario

Martes 25 de Noviembre de 2014 - 14:11 hs

Recapturaron a otro evadido pero aún faltan 18 sujetos

Un llamado anónimo al 911 alertó a la policía sobre la presencia de Nelson Pérez en Avellaneda al 4500. Junto a Samuel Ibañez, apresado esta madrugada en un colectivo, ya son catorce los detenidos.

 Nelson Pérez, uno de los 32 presos que se fugaron el domingo pasado de la seccional 15ª, fue recapturado esta mañana en Avellenada al 4500, en la zona sudoeste de la ciudad. Una llamada anónima a la central del 911 alerta sobre su presencia en ese lugar y efectivos policiales lo detuvieron.

Con la detención de Pérez ya son catorce los presos que volvieron a quedar tras las rejas luego de la espectacular e inédita fuga que se produjo el domingo pasado en la comisaría de Sarmiento y Ameghino.

Ese día, treinta y dos internos internos lograron ganar la calle luego de dominar a un guardia de la comisaría, a quien le pusieron un cuchillo en el cuello y amenazaron con matarlo. Una empleada accedió a abrir las rejas y los reclusos rápidamente ganaron la calle, huyendo y dispersándose por la zona sur de la ciudad.

Fuente: La Capital